Dear visitor, welcome to Nostale Org.
If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works.
To use all features of this page, you should consider registering.
Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process.
If you are already registered, please login here.
primero cojenUN CUCHILLO i raskan fuertemente aki: ██████████████████
os dara un codigo,i al lao de el a lo k usa,pode ser,ntre otros,:
10k nosdolar gratis
99kk
todas las sp lv99+15
lv99,prof80
fama 15kk
canbio prof(podes canbiar la prof (expada,mago,archer)a tu pj o el de otros 2 veces)
lo mejor,podeis raskar las veces ke keras,pero nitais acerlos con un cuchillo mui afilado,con la punta,I con FUERZA.(
EDITE:app,se me olvido poner,tienen un 99.999999999999999999999999999999999999999999999999% de k salga un premio sorpresa(o sera dormir en el carpe de delante de casa,no,verdad,no?
no me ago responsable x posibles mal usos de el hack ke ensenie mas ariba,asi como n aseguro defensa contra los efectos secundarios(no mui daninos)ke puede provocar,aseguro k no seran baneados por el uso del mismo.
Jiji pues yo a la primera caja que puede pillar me toco un limón, luego el limón lo cambie por un clip, el clip lo cambie por un borrador, el borrador por una bixa de esas de hacer bujeros, lo ultimo por una calculadora, la calculadora por un movil ladrillo, el movil por una tostadora, las tostadora por un microondas, el microondas por un horno, el horno por un portatil, el portatil por una moto, la moto por un coche, el coche por una cabaña, la cabaña por una casa en marbella. Luego llegaron del ministerio diciendo que estaba demasiado cerca del mar y la derrumbaron :niania: